Visitas guiadas en Cáceres


Historia, Arte y Leyendas

Conoce Cáceres. Visita Cáceres

Más de 1.200 escudos nobiliarios campean por este Conjunto Monumental medieval y renacentista, considerado el tercero mejor conservado de Europa y el primero de España. 

Nuestra visita guiada, con Guías Oficiales de Turismo, comienza en la Plaza Mayor de Cáceres, una de las más hermosas y grandes de España, presidida por sus tres colosos, la Torre Bujaco, la Torre de los Púlpitos y la Torre de la Hierba

A través del Arco de la Estrella accederemos al Conjunto Medieval presidido por la Concatedral de Santa María. Visitaremos el interior del Palacio de Carvajal del siglo XV con elementos góticos y renacentistas.
Continuaremos hasta la Plaza de San Jorge donde se encuentra la Iglesia de San Francisco Javier, con sus dos torres blancas, uno de los símbolos de la ciudad. Siguiendo por la calle del Mono y su famosa leyenda, llegamos hasta la Plaza de San Mateo con su magnífica iglesia gótica. Dentro del Museo Provincial de Cáceres visitaremos su famoso Aljibe hispano-árabe, el segundo mayor del mundo y uno de los mejores conservados de España.

Recuerde: Además del recorrido completo por todo el Conjunto Histórico y Monumental de Cáceres, accederemos al interior de: Palacio de Carvajal. Aljibe Andalusí ( Siglo XII ). Casa de los Becerra, Museo Provincial, sin coste adicional alguno. En definitiva, un espectacular recorrido lleno de historia, arte y leyendas, que le sumergirá en plena Edad Media a través de este magnífico Conjunto Histórico, declarado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Reservar Visita

EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS Y MÁS DE 1.200 ESCUDOS NOBILIARIOS. CONFÍA EN NOSOTROS Y TE LO MOSTRAMOS

Características

Visitas guiadas en Cáceres. Guias oficiales de Cáceres

LA VISITA INCLUYE LOS INTERIORES DE, PALACIO DE CARVAJAL, CASA DE LOS BECERRA, MUSEO PROVINCIAL, ALJIBE ÁRABE DEL SIGLO XI.

TAMBIÉN TE OBSEQUIAMOS CON UNA RIQUÍSIMA DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS EXTREMEÑOS Y DESCUENTOS EN RESTAURANTES

¿Quieres conocer Cáceres? Te la mostramos al detalle. Consulta nuestra disponibilidad

Horarios

Tenemos gran variedad de horarios para adaptarnos a las necesidades de cualquier persona.

 
Para conocer Cáceres, puedes ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica o por email, en los datos que se ofrecen en nuestra web.

Horarios

  • Mañanas:

    10:30 - 11:30 - 12:30

  • Tardes

    17:00 - 19:00

  • Nocturna

    22:00

Visitas guiadas en Cáceres para que no dejes ningún rincón sin conocer. ¡Llámanos!

Disfruta de las mejores VISITAS GUIADAS por las ciudades más bellas de Extremadura

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 ITURISMO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital