Circuitos turísticos por Estremadura 


Circuitos por Estremadura para conocer la comunidad

Si estás pensando en realizar circuitos por Estremadura, en ITURISMO te proponemos visitas para conocer los tres conjuntos históricos más impresionantes de la provincia de Cáceres. Prepárate para disfrutar de los múltiples atractivos de una tierra que promete conquistarte. ¿Te atreves a comprobarlo?

Una visita a Trujillo

Visita Trujillo y déjate seducir por una ciudad considerada como una de las mayores joyas de Extremadura. La visita guiada por su casco histórico se completa con la posibilidad de conocer el castillo, sus iglesias y palacios, y ese conjunto monumental que no deja de sorprender.
Para reponer fuerzas en medio de la jornada, te proponemos degustar los platos típicos de la gastronomía extremeña en la plaza porticada de Trujillo. ¿Qué te parece disfrutar de unas migas, cordero asado o caldereta?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestras visitas guiadas

Conoce el mirador de la Virgen de la Montaña

El Mirador virgen de la montaña es otro de los rincones que merece la pena conocer, ya que, situado a 700 metros sobre el nivel del mar, ofrece las mejores vistas de Cáceres. El santuario es el lugar ideal para tomar fotografías únicas y también desde el que despedir el día, contemplando cómo el sol se esconde tiñendo de matices naranjas el firmamento.

El Monasterio de Guadalupe, la patrona de Extremadura

No puede faltar en este circuito turístico la visita al Monasterio de Guadalupe, un monumento que da cobijo a la patrona de Extremadura y la hispanidad. Te recomendamos un recorrido entre sus muros de piedra, lo que te permitirá conocer las obras de Zurbarán, su claustro, jardines, etc.
El paseo por sus calles y una degustación de la morcilla de Guadalupe pondrán la guinda al itinerario.

Prueba nuestros produtos estremeños

Las visitas guiadas dejan tiempo para perderse por el casco histórico de Badajoz y degustar los produtos estremeños que caracterizan la cocina local.


Anímate a participar en nuestros circuitos por Estremadura.

ITURISMO Monasterio

Conoce Cáceres con nosotros y disfruta de su gastronomía

Llámanos y solicita información sobre los circuitos turísticos

Disfruta de las mejores VISITAS GUIADAS por las ciudades más bellas de Extremadura

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 ITURISMO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital