Actividades turísticas Cáceres


Actividades turísticas en Cáceres

En ITURISMO somos expertos en actividades turísticas de Cáceres y podemos ofrecerte justo lo que buscas. Tenemos amplia experiencia y contamos con guías oficiales para brindarte visitas guiadas por los rincones más hermosos de Extremadura.

Con ITURISMO descubre los encantos de Extremadura, conócenos ya

Quesos de máxima calidad, elaborados artesanalmente

En la queseria doña francisca despertarás tus papilas gustativas y disfrutarás del queso preferido en la región. Una visita obligada para los amantes de la buena gastronomía, avalada por los múltiples premios recibidos. Cuenta con una oferta amplia y muy interesante, desde los que ya son quesos clásicos, como la Torta de Casar, hasta quesos de cabra curados que te sorprenderán, un total de 18 variedades con diferentes aromas, sabores y texturas.

Reserva

Si te gusta la naturaleza no puedes perderte navegar en el Barco del Tajo

Una excursión donde conocerás una de las zonas más hermosas de la región, donde la vida cobra todo su esplendor y te sentirás parte de ella. El Barco del Tajo te permitirá navegar por un área restringida y nuestros guías te brindarán toda la información sobre el entorno.

Reserva

Quesos, paseos en barco, Monfragüe... en ITURISMO sabemos lo que te gusta, visita nuestra web para saber más

El primer parque nacional de Extremadura

Continuando las actividades al aire libre es impresionante Momfragüe vivo. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y cuenta con una gran cantidad de buitres y de otras aves que podrás ver en su entorno natural, entre otras muchas especies de flora y fauna típicamente ibérica. Un reducto salvaje conservado excepcionalmente, tierra de leyendas, con lugares como lo alto de la torre del Castillo, donde es posible contemplar unas vistas panorámicas inigualables.

Reserva

Turismo cultural y religioso Concatedral de Santa María

No puedes perderte la Concatedral Santa María, un lugar histórico donde te empaparás de cultura. Estamos hablando de un templo cristiano que acabó de construirse entre los siglos XVI y XVII, con un estilo románico de transición al gótico y realizado totalmente en sillares de granito.
¡Conócenos!

Reserva

Actividades turísticas en Cáceres de la mano de los mejores guías, conócenos sin compromiso

Disfruta de las mejores VISITAS GUIADAS por las ciudades más bellas de Extremadura

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 ITURISMO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital